Precio Mensual
Recuerda que todos los meses deberás pagar un monto por estar asegurado. El monto se cotiza de acuerdo al nivel de cobertura y las características de tu auto.
Te ayudamos con algunos conceptos importantes que debes saber para elegir tu seguro para tu auto:
Recuerda que todos los meses deberás pagar un monto por estar asegurado. El monto se cotiza de acuerdo al nivel de cobertura y las características de tu auto.
Es el valor que deberás pagar cuando utilices tu seguro de auto en caso de daños y accidentes.
Es importante que conozcas bien en qué casos te protege y no te protege cada plan. Las principales coberturas son Robo total, Responsabilidad Civil y Daños materiales.
Es la cantidad máxima de dinero que se contempla para los incidentes cubiertos. Tu seguro vehicular te cubrirá con la suma asegurada que se determine para tu vehículo.
Debes tener licencia de conducir vigente, ser mayor de 18 años, SOAT al día y pasar por inspección vehicular.
Tendrás una grúa en caso de emergencia, chofer de reemplazo, cambio de llantas, auto de reemplazo, ¡Y muchas más!
Comprar tu Seguro Vehicular es muy fácil y puedes hacerlo 100% online
Ingresa tus datos y los de tu auto para revisar todas las ofertas de seguro que tenemos disponibles para ti.
Compara los distintos seguros considerando precio y coberturas. Y elige el mejor seguro.
Encontrando tu seguro ideal, ingresa el medio de pago y realiza la inspección vehicular. Una vez aprobada, ya estarás protegido.
Estamos contigo con los mejores beneficios y asistencias para ti.
Si tuviste un accidente y no hay otros involucrados, avisa de inmediato a tu compañía
¿Fuiste víctima de robo? Haz inmediatamente la denuncia a tu compañía de seguros
Puedes usar en cualquier momento tus beneficios y asistencias.
Rímac: (01) 4111111 en Lima y 080041111 en provincia Pacífico: (01)4151515 La Positiva: (01)2110211
Es el pago, reposición o reparación de tu auto en caso de que sea afectado por un accidente, robo o hurto. El tope del valor a reembolsar se determinará en tu contrato de seguro, o corresponderá al valor comercial de tu auto al momento del accidente.
El precio de tu seguro dependerá principalmente de: Cantidad de accidentes: Uno de los factores que influyen en el precio de tu seguro, es la cantidad de accidentes en 24 meses. Mientras más accidentes, más alto es el precio de tu seguro de auto. Marca/modelo: Existen marcas o tipos de autos más propensos a sufrir robos o hurtos, lo que aumenta la posibilidad de que la compañía tenga que realizar un pago a la persona protegida. Además, los costos de reparación varían según el modelo del auto. Estos 2 factores impactarán en el precio total de tu seguro. Edad: La compañía tiene distintos precios según tu edad. Pago fijo (deducible): Al momento de contratar deberás elegir qué pago fijo te gustaría tener para usar las protecciones de tu seguro. Mientras más alto sea el pago fijo, más barato será tu seguro. Por eso te recomendamos elegir el deducible que más te convenga, eligiendo si prefieres pagar más mensualmente, o cuando tengas que usar tu seguro.
Un Seguro Vehicular te permite tener la tranquilidad de manejar protegido y así evitar altos costos asociados al pago de algún daño que sufra tu auto en un accidente, robo u otra situación peligrosa. ¡Contrata tu Seguro de Auto 100% Online Aquí!
En Corredores de Seguros Falabella negociamos las mejores condiciones y beneficios con distintas compañías, buscando hacerte la vida más fácil, asesorando, respondiendo dudas y acompañándote en el uso del seguro. Además, aquí podrás comparar entre las distintas compañías del mercado.
En caso de sufrir el robo o hurto de tu auto, debes informar de inmediato los hechos, directamente en la Compañía de Seguros o bien llamando al 01 615-600 (Lima) o 60-6015 (Provincia)
Todos los seguros tienen requisitos y condiciones respecto a la edad de la persona que quiere protegerse, la antigüedad y el uso que se le da al auto. Infórmate acerca de los requisitos de cada uno de los seguros en https://www.segurosfalabella.com.pe/ , cualquiera de nuestras sucursales o llamando al 01 615-600 (Lima) o 60-6015 (Provincia)